Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

viernes, 23 de junio de 2017

[ESP] ¿Te extraño, te creo o te recuerdo? (Cuento corto)

A veces no sé si te extraño. ¿Te extraño, te creo o te recuerdo? El gemido suave y profundo de tu voz,
resuena aún en mi oído. 

Los gases y sonidos de esta gran ciudad me ahogan, me ahorcan; me invitan a lanzarme directamente a las vías del olvido. Ya poco a poco me siento atrapado por el manto cruel de la indiferencia. 

Me haces falta, a pesar de no saber si era un recuerdo, una memoria o un invento. 

Me abruma el ruido de aquí, no me permite perderme en los juegos de mi mente donde una y otra vez gimes para mi.

Camino a través de los caminos fríos de concreto aplanado por los turbios y tortuosos pasos de aquellos viajantes sin rumbo alguno. Me siento frente a un monitor que succiona con su luz blanca y brillante la vida que solía acompañarme cada mañana.

Escucho también el golpeteo constante del tedio y la rutina sin destino. Mi cuerpo se oxida y la motivación que solía acompañarme, se escurre a través de las gotas que mi frente expulsa, impulsadas por el viejo y constante ruido de aquél ventilador metálico que no para de girar sobre sus propias angustias. 

Aún así, levanto a veces mi alma, pensándote e imaginándote.

Mi cuerpo se excita al pensar en tus curvas cubiertas por el fino velo que representa la noche de luna de los amantes. 

¡Ah! ¿Qué hice? ¿Qué hago? ¿Qué digo?

Las jaurías de perros se lanzan rapaces buscando saciar su carnal apetito. Luego, todo es asco. Olores y sensaciones repulsivas que me orillan a un llanto desconsolado. Mis manos se desprenden y mi satisfacción se convierte en mi flagelo, ¿Mi pasión? Mi verdugo. ¿Te soñé nuevamente o te viví una vez más?

Los motores ruidosos retumban en mi cabeza, el ácido y corrosivo smog destruye lentamente mis pulmones. Las partículas de la depresión saturan mi espíritu. 

Tus latidos, tus pechos, tus sentidos. ¿Es algo real o es acaso todo inventado?

Me ahogo, me aturdo, me pierdo.

¿Te sueño, te vivo o tan solo te anhelo? 

jueves, 22 de junio de 2017

[ESP] Notas al margen (Cuento Corto)


Notas al margen.

Nota - 1

El día en que Laura murió, las flores de las jacarandas adornaban bellamente el camellón por donde solíamos caminar todas las tardes. Las había vivas en las ramas, coloreando todo el follaje de aquellos fuertes árboles.  Las había en el pasto, en el camino de tierra y a los lados sobre el asfalto, muertas a merced de los transeúntes y de los vehículos que pasaban ignorando aquél límite de velocidad establecido.
  
Mirando aquél morado se podía sentir claramente la llegada de la primavera. El color vivo que suele aparecerse en estas fechas y que solo llega a brillar para después irse a guardar hasta su siguiente año.

Aquél día, en mi mente solo reinaba la confusión de saber a ciencia cierta si se había inmortalizado aquella imagen por el recuerdo de su partida o si su partida se había enmarcado en aquel caluroso cuadro de primavera. 

La veradad es que aún ahora sigo sin saber nada. Lo único es que desde aquella tarde, ver esos colores me hace sentir una inmensa melancolía, una tristeza que abrasa mi cuerpo con la misma intensidad que el sol bronceaba tu cuerpo en las playas a las que solíamos ir.

Nota - 2.

El amor florece, así como la primavera. Es la verdad, es así de simple.

Curioso es que comparemos nuestros sentimientos con las flores, tan delicadas que una ráfaga de viento se las puede llevar en un santiamén, ¿Será pues el miedo a que nuestros sentimientos sean arrebatados lo que nos llevo a tal comparación? 

A veces yo pensaría que la comparación debiera ser de riscos y mares. El mar siendo las otras personas y nosotros el risco. Firmes, pero que tras tanto tener y tanto entrelazar relaciones con el mar, nos vamos moldeando a sus caprichos sin defensa alguna. 

No sé si sea la intepretación correcta.

Nota - 3.

El aire que respiro es tan denso que siento que me asfixia. Las personas no existen más, son solo viejos recuerdos de lo que alguna vez fue esta pobre alma cuya inexacta definición de aquello que creía tan importante, terminó haciéndole cenizas regadas por el viento. 

Todo es soledad, el risco ya no se pelea con las aguas densas que ahogan mi ser. 

Laura, me despido de aquél eterno cuadro de primavera.