Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

martes, 11 de julio de 2017

[ESP] Recomendaciones de anime


En esta breve entrada, les quiero recomendar dos series de anime que recién he terminado de ver a través de CrunchyRoll, ambas series me han gustado bastante y sacado algunas lagrimitas remi así que espero las disfruten tanto como yo.




Nagi no Asukara



Nagi no Asukara es una obra producida por PA Works, así que ya se imaginarán el por qué de la lagrimita Remi. Drama en todo lo que da.

Esta obra nos situa en un mundo donde los humanos inicialmente vivían bajo el agua pero, tras cierto anhelo por lo que había en la superficie, parte de la civilización renunció a su capacidad de vivir en el océano y se fueron a vivir a la tierra. En la actualidad, la población del mar está disminuyendo, razón por la cual los últimos cuatro estudiantes de la primaria del pueblo bajo el agua tienen que comenzar sus clases de secundaria en la superficie: Hikari, Manaka, Chisaki y Kaname, sufrirán muchos cambios cuando comiencen a interactuar con la superficie, especialmente con Tusmugu (un compañero de la secundaria que siente una gran fascinación con el mar), descubriendo muchas cosas para ellos desconocidas y aprendiendo a mirar con una mirada diferente la relación que existe entre la superficie y el mar. 

La serie consta de 26 capítulos. Alta calidad de animación, excelentes diálogos y desarrollo de historia además claro, de un muy buen OST.

Personalmente, esta serie me ha gustado mucho ya que el desarrollo de los personajes es verdaderemente soberbio, los diálogos son maravillos y la manera de contar la historia es totalmente envolvente. 

Le ponemos 9/10 estrellas en calificación, sin lugar a dudas un obligado. La imagen de referencia la he tomado de este blog, donde encontrarán una reseña a más detalle.  



Tsuki ga kirei



Esta serie es una joya que recién terminó la temporada pasada, una obra sencilla de 12 episodios elaborada por el estudio feel. Esta historia, ,en un principio sencilla pero sube a un nivel impresionante, nos cuenta la historia de dos chidos que en su tercer año de secundaria descubren el amor. Por circunstancias escolares, Kotaro Azumi -un chico amante de la literatura y aspirante a escritor- y Akane Mizuno -miembro del club de atletismo- comienzan a escribirse a través de la app LINE, lo cual hace que comiencen a conocerse, entre ellos y a ellos mismos, y que estrechen su relación mucho más de lo que quizás ellos alguna vez imaginaron. 

Un drama romántico escolar que es simplemente... hermoso. La verdad es que es una obra muy bonita donde se detallan los problemas que sufren los estudiantes de secundaria y como los sentimientos poco a poco nos van guiando por el camino que debemos escoger para poder realizarnos como personas. 

A esta chulada de serie le ponemos, de igual manera, un 9/10. Si te gustan los romances escolares o los dramas juveniles, esta serie es para ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario