Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

lunes, 8 de junio de 2015

[ESP] Algo de anime para alivianar, Second!

Siguiendo con la lista de la entrada anterior, esta vez las series de las que les platicaré algo breve son:

-Arslan Senki
-Hitsugi no Chaika
-Plastic Memories
-Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka (o también conocido como el anime de la chica de las bubis grandes y el listón azul, cortamente: la del listón azul)

Si, ese listón azul...





1. Arslan Senki
Esta serie parece ser un clásico de la literatura de fantasía nipona, o al menos eso parece. Es una serie de novelas que siguen escribiéndose, todas por el autor Yoshiki Tanaka bajo el titulo de アルスラーン戦記, osease La Leyenda Heroica de Arslan. 


Esta adaptación la han hecho con un buen trabajo, de alta calidad creo yo, aunque parece ser que el protagonista ha sufrido unos moescos cambios. Si la verdad es que en ocasiones se ve raro pero bueno, ¿De qué se trata?


Arslan es el príncipe heredero de Pars, un reinado próspero gracias a sus conquistas militares y la trata de esclavos. Pars ha derrotado ha todos sus enemigos bajo el comando de Andragoras III, el padre de Arslan quien es un rey testarudo quien confía solamente en el poderío de la fuerza y el sometimiento del débil. Al contrario de su hijo. Una amenaza ha surgido de un reino que cree en la igualdad y la abolición de la esclavitud quienes al parecer están liderados por un extraño personaje. Arslan quien es un príncipe más amable y bondadoso tendrá su prueba de fuego en la batalla que se libere contra los invasores. ¿Qué sucederá a partir de aquí?

Se las recomiendo, llevo algunos capítulos solamente pero la verdad es que me ha enganchado. 4 de 5. 

2. Hitsugi no Chaika
Esta serie nos habla de un continente donde un Emperador tirano fue derrotado por ocho grandes héroes tras cientos de años en guerra. Aparentemente reina la paz hasta que una chica aparece, Chaika, una singular jovencita que busca reunir los restos de su padre, trofeos de los héroes que lo derrotaron.
Ella reclutara, de manera bastante curiosa a dos saboteadores, guerreros quienes en tiempos de paz, parece que no tienen una vida por delante.



Estoy creo, por terminar y la verdad pinta bien. Tiene algo de comedia, mucha acción y tramas escondidas, se las recomiendo. Ha si, la chica tiene cejotas y pelo blanco, buena combinación cuando te acostumbras, jajajaja. 3.5 de 5.

3. Plastic Memories
Quitando algo de acción a la entrada, tenemos la serie de Plastic Memories, un anime que nos sitúa en un futuro donde la humanidad convive con los Giftia, una serie de robos que pueden simular emociones pero que tienen un tiempo de vida determinado, donde podría decirse que mueren. 



He aquí una especie de comedia romántica con tintes dramáticos entretenida, ¿Calificación? 3 de 5.

4. La chica del listón azul y el wey de pelo blanco
Ok, no se llama así pero incluso ese nombre que le he dado es más rápido. Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka, nos habla de algún mundo donde hay aventureros y dioses que forman familias y luchan por subir de niveles en un calabozo gigante el cual no parece tener fin. Además de lo anterior y de que el staff es el de SAO, en su mayoría, no le veo más coincidencias... jajaja. Pero bueno, nuestro prota "Bell", se enamora de una de las mejores espadachines del lugar luego de que ella le salvara de un minotauro que escapó de los pisos superiores y casi lo mata.

Bell forma parte de la familia de Hestia, una singular Diosa que a su vez está enamorada de él o eso parece. Lo siento, intenté no mencionarlo pero no se puede, y que además tiene un peculiar atuendo que magnifica su enorme encanto frontal... 

Tomada de Ko-anime. Si, esa chica rubia mezcla de Saber y Claymore
parece ser el amor motivacional de nuestro prota de cabello blanco


Bell busca hacerse más y más fuerte para poder convertirse en héroe y con mucho esfuerzo y apoyo por parte de sus compañeros, parece que puede lograrlo.

Es divertida, tiene acción, tiene ecchi y es de fantasía. Así que vale la pena verla, por ahora va bien, no digo que sea la maravilla pero va bastante bien. 3.5 de 5 por ahora, con miras a un 4. Ya veremos que pasa. 


Si tienen alguna serie que recomendarme no dejen de sugerirme y pues, cuando salgan más, les seguiré platicando.

2 comentarios:

  1. Vientos!! Hace tiempo que quería una serie como SAO me quede enganchado Jaja de esas y tipo ragnarok online deberían hacer más la checare :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que este último episodio estuvo muuuuy bueno. Hartamente recomendado.

      Borrar