Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

miércoles, 10 de junio de 2015

[ESP] Whiplash (Reseña)



Música y obsesión.



¿De qué trata?

Andrew Neiman es un joven diamante en bruto, su talento para la batería luce bastante prometedor en el mundo del jazz. Esto lo ha llevado a matricularse en el Instituto Shaffer, el mejor conservatorio de música de todo el país. Terence Fletcher es un director de orquesta que ha pueseto en la mira a Neiman, notando su preciado talento pero es, Fletcher, un director de orquesta salvaje, abusivo, agresivo y perfeccionista al límite, lo cual hará que Neiman cruce límites que ni él mismo imagina, sin saber si lo logrará o no.

¿Qué podemos esperar?

Música y Obsesión, son dos palabras que describen perfectamente esta película. Si te gusta la buena música y en específico el jazz, esta es tu película. Es, sin lugar a dudas, un drama impresionante en el que se puede observar el grado de sacrificio que puede llegar a hacer alguien por aquello que le gusta.



¿Qué podemos esperar? Pues verdaderamente música y obsesión. No hay más que poder describir al respecto.
Comentarios Personales

Es una obra de arte. Así de simple y sencillo.

Una película que les recomiendo ampliamente, ¿La razón? Las preguntas que te lanza cuando comienzan a salir los créditos (o al menos a mi y a mi esposa), aquellos electroshocks que te despiertan de tu letargo, Ha entrado directo a la lista de películas favoritas personales.



¿Por qué estarías dispuesto a obsesionarte? 

¿Qué es aquello que disfrutas?

¿Qué es lo que te apasiona?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario