Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

jueves, 2 de enero de 2020

[ESP] Un nuevo año (Reflexión)


Ya es un nuevo año, y con que velocidad se fue el 2019.
En el 2019, no escribí nada en el blog. La verdad he descuidado mucho la escritura. 

El tiempo que le dedico a la pintura (de miniaturas) le ha restado tiempo a la escritura, esto y las redes sociales que me han engullido mucho del año pasado, ¿Bueno o malo? No lo sé, lo que sé es que ya pasó. 

No les conté todo lo que pasó el otro año y es mucho como para contarlo en esta entrada pero les puedo decir que por fin salí de la Ciudad de México y ya vivo en Querétaro; tengo dos trabajos: Godín de día y profesor universitario de tarde-noche. Mi vida aquí es buena pero ciertamente el año pasado fue de cambios y adaptaciones; este 2020 iremos a Japón de vacaciones; tercer continente en el que estoy de este planeta y 9no país que visito. 

También estoy de lleno en la distribución de un wargame histórico de piratas y sigo de lleno en el mundo de Infinity the Game y Aristeia!

Ha pasado mucho y espero poder escribir más, el objetivo es por lo menos un relato o cuento corto al mes, así podría sacar un compendio de relatos cortos al año.

En fin, comienza el 2020. Año bisiesto, inicio de la década de los 20's más no de la tercera década del siglo. 

¡Que fortuna les sonría!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario