Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

lunes, 28 de septiembre de 2015

[ESP] Charlotte (Reseña)

La carta de presentación de Charlotte es sencilla y directa: P.A. Works y con eso, no hay más que decir. De todas las series que he visto de ellos, ninguna me ha defraudado.

¿De qué trata?

Yu Otosaka es un chico que cuenta con una habilidad especial la cual le permite tomar control por unos segundos del cuerpo de las personas. Esto le ha generado un comportamiento "tramposo" para aprovecharse de las situaciones y conseguir excelentes resultados sin la necesidad de tener que esforzarse. Pero todo cambia cuando aparece ante él Nao Tomori, una chica que también posee estos poderes y lo obliga a transferirse a su misma escuela, lugar donde formará parte de un peculiar consejo estudiantil y donde, poco a poco, la verdad le será revelada.

¿Qué podemos esperar?

Esta es una serie que se caracteriza por un "antes" y un "después", es decir, hay un GRAN "plot twist". Y es que lo que comienza ser una serie de comedia con algunas reflexiones profundas cambia radicalmente a una serie verdaderamente intensa y con un objetivo completamente diferente y no solamente me refiero a los personajes sino a uno como espectador.