Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

jueves, 21 de mayo de 2015

[ESP] Mayo (Reflexión)

La verdad es que este mes ha estado de perros. 

La situación en casa con la salud de mi padre es crítica pero esto mismo me ha ayudado a reflexionar en varias cosas, esto junto con "Por quien doblan las campanas" me ha hecho cambiar la perspectiva de la vida en varios puntos y quizás cuando por momentos me llega el pensamiento de quererme largar con mi esposa a algún lugar perdido del mundo, tomo las riendas y avanzo hacia delante. 

"Adelante, siempre adelante" ¿O no Marianela?. Y eso me trato de repetir a diario.

No escribo esto para que tengan lástima y me empiecen a llover -que no creo porque casi no leen el blog, jajaja, ok no- consuelos y palabras bonitas; tampoco lo hago para pedir ayuda de algún tipo, lo hago para exigirme a mi mismo el seguir adelante y el no rajarme. Definitivamente huir no es la manera de los Vlka Fenryka. Y no puede ser la mía tampoco. 

Tengo varios proyectos en mente y debo trabajarlos, tengo muchas que atender y estas no deben perder mi atención, tengo mucha gente que apoyar y esta no debe perder mi apoyo pero, sobre todo, tengo una vida que vivir y esta no puede dejar de ser vivida.

Les dejo esta frase de Charles Bukowski, un ejemplo de lo que se debe y de lo que no se debe de hacer en esta vida, ya ustedes elegirán que.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario