Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

miércoles, 20 de mayo de 2015

#QuitenElRegistroAlVerde

Esta es una entrada realmente dedicada a buscar que se haga respetar la ley en México, si algo realmente estúpido especialmente cuando la gente encarada de la justicia dice que unos niños "jugaron" de más con un pobre chiquillo de 6 años al que terminaron apuñalando, apedreando y enterrando junto con un cadáver de un animal muerto para que no se dieran cuenta. Si, esta es la clase de país en el que vivimos.
Pero bueno, hoy a todos en sus redes sociales les pido se unan a #QuitenElRegistroAlVerde porque hoy el @INEMexico va a discutir esta propuesta ciudadana a la que se han sumado el PAN, PRD, PT, PS, PHM, MC y Morena, obviamente lo veo más por quitar un competidor pero bueno, ojalá todos tengan buenas intenciones. 

En fin, el chiste es que por ahora el enemigo de mi enemigo es mi amigo así que unámonos todos para que el verde deje de mamar presupuesto y contaminar con tanta propaganda. 

Les dejo por acá el link de la petición en Change.org.

Si te vale madre la política, es hora de que empieces a tomar conciencia pues solo así tendremos un mejor México y eso, créanme, es de interés nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario