Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

miércoles, 13 de enero de 2016

[ESP] Born of Hope (Sinopsis)




La esperanza de los hombres parece menguar de un hilo puesto que la linea de reyes se ha quedado en Arathorn, hijo de Arador quien aún no posee un heredero. Aunado a esto, las fuerzas orcas se encuentran acechando continuamente a los herederos de Isildur, quemando aldeas y matando hombres, mujeres y niños.

El escenario parece perdido para los dúnedain pero es en los momentos de mayor oscuridad cuando las estrellas brillan con mayor intensidad...



Sinopsis


Born of Hope es una película de fans, dirigida y producida por Kate Madison la cual se encuentra ambientada en el mundo del Señor de los Anillos, años antes de los acontecimientos principales de la Saga. El trabajo se realizó gracias a donaciones de fans quienes hicieron posible dicha película y claro, a los actores quienes trabajaron de manera altruista para poder traer este filme a la realidad.


Personalmente, el filme se disfruta bastante bien. Es cierto que los efectos especiales y la fotografía no son su fuerte pero con lo que se recaudó creo que se hizo bastante bien.

La historia nace de las breves anotaciones de Tolkien sobre los padres de Aragorn, Arathorn y Gilraen, de como se conocen, se enamoran y se convierten en los señores de los dúnedain aunque está claro que la hsitoria no solo los involucra a ellos dos sino a varios hombres y elfos que lucharon para mantener la sangre de Elendil. 

Se las recomiendo hartamente y pueden verla a través del siguiente link de manera gratuita:


O a través de Youtube: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario