Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

domingo, 10 de enero de 2016

[ESP] Dragonfyre (Sinopsis)

La verdad es que esta película pintaba bien por el trabajo de maquillaje en los orcos, digo llamándose "Orc Wars" era lo mínimo que se podía hacer, pero justo empezando la película sale un tipo Western llamado "Hechicero (Wizard)"que empieza a disparar armas de fuego contra los orcos que persiguen a una joven princesa... WTF?! Pues bien, esto es Dragonfyre...



Esta es una especie de sinopsis express porque la verdad la película es entretenida, mala de cierta manera pero entretenida y por ende se merecía un espacio en mi blog. 

La película nos narra que cierto mundo está conectado a otros mundos a través de puertas y estas son vigiladas por guardianes quienes evitan que los Orcos crucen las puertas y conquisten sus mundos. Además por su puesto de salvar a los elfos.

El trabajo con los orcos está bien logrado, para mi gusto al menos


Nuestro protagonista es un ex-ranger (o ex-marine, da igual) que busca alejarse de todos los problemas y su pasado y por ende compra un rancho donde por desgracia, se encuentra una de las puertas mencionadas además de que, para doblar la dosis de desgracia, el antiguo dueño era el "Hechicero" que protegía dicha puerta. Su calma pues, se ve interrumpida por orcos que "traspasan" su propiedad, además de catapultas y otras cuantas sorpresas...

Nuestra princesa en peligro

En mi opinión es divertida, digo la idea de algo medieval contra armas modernas es bastante usada pero aún así, sigue divirtiendo. Quizás con mejor presupuesto y guión se podría haber logrado algo muy intenso. 

¿No tienen nada que hacer o están teniendo un tiempo muerto en la of...casa? Pues bien, dense un rato para ver DragonFyre. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario