Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

lunes, 28 de mayo de 2018

[ESP] Uwagaki (Breve Reseña)

Vagando en la red, encontré la siguiente imagen que me motivo a buscar el manga a la cual pertenecía porque, como pueden observar, se ve bastante "badass". Al buscar el manga, encontré con que la imagen pertencía a Uwagaki de Yasohachi Ryo, una comedia romántica de ciencia ficción... ¿Qué carajos tenía que ver con la imagen? 



Y en efecto, conformé leía el primer capítulo, no vi relación alguna con la imagen de arriba así que sin resistirme mucho, continué leyendo este manga de cuatro volúmenes y lo que puedo decir, es que realmente me gustó. 

¿De qué trata?


El manga en efecto, es una comedia romántica. Ajio un chico de preparatoria, está enamorado de Chiaki quien de plano le dice que no tiene oportunidad alguna -sin que él pudiese ni siquiera confesarse- con ella, puesto que Chiaki tien un novio del cuál está bastante enamorado y con quien presume una relación bastante sólida. 



Al oir esto, el profesor de ciencias les plantea un sorpresivo experimento: duplicar a Chiaki para que Ajio intente ligarse a la copia. Una vez que el experimento termine, ambas Chiakis volverán a ser una sola y los sentimientos que sean más fuertes (los de Chiaki por su novio o los de la copia por Ajio) serán lo que sobrevivan.


¿Qué podemos esperar?


Al ser un manga corto -4 volúmenes- tenemos una historia que avanza a muy buen ritmo y que nos entrega una resolución bastante buena. Al ser una comedia romántica, se tienen muchos enredos graciosos que se resuelven de la típica manera de este tipo de series pero que sin duda, no caen en clichés aburridos o sin sentido.



La historia de romance es muy buena y tiene sus altos y bajos por lo que podremos ir viendo como es que realmente avanza la relación entre los protagonistas y junto con los demás personajes. Creo que el autor Yasohachi Ryo, hizo un buen trabajo por lo que seguramente buscaré más series de él. 


Comentarios Personales




El dibujo de los personajes, el guión y los escenarios, son bastante interesantes por lo que creo que vale la pena leerlo. Es una historia de comedia corta con unos toques de ciencia ficción que le dan más comedia y permiten a la misma alejarse un poco del resto de comedias del género.

Se los recomiendo bastante así que, no dejen de buscarlo con su "dealer" favorito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario