Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

lunes, 9 de julio de 2018

[ESP] Saurom - La Mujer Dormida


Hoy les quiero compartir la letra y canción de una banda española llamada Saurom, la canción es: "La mujer dormida".






Por su letra identificarán, a quien se refiere... o al menos en qué gran leyenda está inspirada.



Popocatépetl: 

 Es tan difícil para mi en este adiós secar tus lagrimas, tantas lagrimas... 
 Prometo que regresaré para cuidarte siempre tras vencer... volveré... 
 Cada batalla me crecí, me das la fuerza en esta oscuridad, calmas mi pesar... 

Es duro estar lejos de ti, pero procuro siempre no pensar, no llorar 

Narrador: 
Por traición hoy ruge el Señor de Imperio del Sol 
Para siempre su dama dormida le espera herida de amor... 
La nostalgia de una hermosa mujer se refugia bajo la tierra. 
Mientras duerme un temible volcán le llora... 

 Popocatépetl: 

Una mentira marchitó las flores de su hermoso corazón que sutil durmió... 
Envenenada la intención la suerte burla mi razón de ser. ¡Que destino cruel! 

 Narrador: 
Por traición hoy ruge el Señor de Imperio del Sol, para siempre su dama dormida le espera herida de amor... Se fraguó la tragedia, la tristeza pudo con ella... soledad en su alma... sueño incumplido, su pueblo es testigo.

Iztaccíhuatl: 

 Mi vida se desvaneció entre los brazos de tu adiós. 
Ahora comulgo en soledad siempre tuya... 

 Popocatépetl: 

Ya vencí, regresé, vengo a desposarte viviré junto a ti, siempre podré amarte... 

Narrador: 

Pero la muerte truncó la ilusión y en la montaña su cuerpo descansó... 

Popocatépetl: 

 ¡Frente a ti aguardaré amor, nunca más marcharé! 

 Narrador: 

 La nostalgia de una hermosa mujer se refugia bajo la tierra. 
 Mientras duerme un temible volcán surgió del dolor, y acaricia su manto de nieve velando su amor... en la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario